Producción y consumo responsable 🤍 Actualmente, los problemas ambientales y el estado del planeta nos recuerdan que es el momento de actuar.

Apoyamos las marcas que nos cuentan historias diferentes, aman el diseño y que se comprometen a producir de una manera respetuosa con el medio ambiente y con las personas, que tienen una fabricación ética y una producción local y voluntariamente limitada. Sus productos están fabricados en algunos casos en pequeñas cantidades, de esta forma se pueden explicar los plazos de entrega de tus pedidos en algunos de nuestros productos.

Damos preferencia a las marcas comprometidas con la sostenibilidad y que utilizan materiales responsables con el medioambiente (algodón orgánico, plástico o poliéster reciclado, madera de bosques sostenibles, tintes, curtidos e ingredientes naturales, etc.). 

Queremos minimizar nuestro impacto medioambiental, por este motivo, buscamos una producción que sea respetuosa con el medio ambiente, e intentamos evitar esos productos producidos y almacenados innecesariamente, que han requerido mucha energía de los seres humanos y del planeta, por este motivo nuestra marca loft in SoHo fabrica gran parte de sus artículos bajo demanda. Esto nos permite reducir costes, como los de almacenamiento, pero también nos permite ofrecer un producto mas exclusivo y personalizado.

Multi-column

the loft ATTIC

Síguenos en instagram.

theloft_attic

loft in SoHo Muse

¿Quieres ser nuestra musa?

BE OUR MUSE

loft in SoHo

Síguenos en instagram.

loftinsoho