Estos pendientes de acero bañados en oro fueron creados para complementar con las correas de eslabones para reloj Daniel Wellington, pero en un formato más pequeño y elegante. Mantuvimos las proporciones originales, pero añadimos espacios sutiles entre los eslabones para lograr un aspecto aún más sofisticado. Ya sea que los uses solos o en conjunto con tu reloj preferido, el audaz diseño de eslabones añade profundidad y dinamismo a tu oreja.
Tamaño - 13,6 mm
Detalles
Color: Oro
Material: Acero inoxidable con baño de PVD dorado
Longitud: 13,6 mm
Calcula la talla con un anillo
- Selecciona tu anillo a medir.
- Coloca el anillo encima de la regla, hasta que el interior del anillo encaje con las líneas de la regla.
Guía de tallas de anillos
1. Mide el diámetro interior de un anillo que te vaya bien.
2. Una vez que tengas la dimensión en mm, simplemente compara el valor con la escala siguiente:
Cuidados de las joyas
¡Sigue estos pasos para mantener tus joyas como el primer día!
¿Cómo guardar tus joyas?
Guarda tus joyas de manera individual en un lugar seco alejado de la exposición solar y de la humedad. Puedes hacerlo en bolsitas de plástico cerradas herméticamente o en el interior de un joyero, teniendo en cuenta que las joyas no se rocen unas con otras.
¿Cómo limpiar tus joyas?
Para devolverle el brillo a una pieza puedes limpiarla suavemente con una gamuza. Si quieres realizar una limpieza en profundidad deberás hacerlo con agua tibia y jabón neutro. Puedes ayudarte con un cepillo de cerdas suaves, teniendo siempre especial cuidado con las joyas con baño de oro, en cuyo caso se deberán limpiar muy suavemente.
Consejos de cuidado
Hay que tener en cuenta que la exposición de la plata a agentes externos como perfumes, cosméticos, productos de limpieza o el propio PH de la piel, podrían ocasionar un deterioro temprano de la pieza.
Es muy recomendable quitarse las joyas antes de realizar cualquier actividad física, llevarlas a la playa o ducharse con ellas.